Flybondi

Solucion inmediata

Me cambiaron el horario de vuelo era a las 6 de la mañana y me pasan a las 19:55 viajo con destino final a carlos paz soy una mujer sola con una nena de 8 años no conozco el lugar desde el aeropuerto debo ir en fonobus(colectivo) llego a las 23 hs con el nuevo horario no creo que pueda una mujer con una nena puedan desenvolverse a esa hora tengo entrada al hotel a las 12 del mediodia pierdo reserva hotel ya pago no tengo el dinero para pagar un taxi deben ofrecerme alguna alternativa reserva k19nsw flaybondi

Correa C  solución recibida:

Me lo solucionaron bastante rapido gracias!!!