Solución cambio de tramos. flybondi

Flybondi

Solución cambio de tramos. flybondi

muchas gracias
slds

Buenos días en el día de la fecha 14.11.18 realice una compra de dos pasajes desde la ciudad de córdoba a bariloche. el problema es que necesito cambiar los tramos cometí un error y necesito que los dos pasajes sean ida y vuelta para el mismo día ... Pero que el lugar de origen sea la ciudad bariloche con destino cordoba y vuelta origen córdoba destino ciudad de bariloche. por favor necesito solucionar este inconveniente, le escribí a flybondi por la web y vía email y no tengo respuesta muchas gracias slds --
Elba P  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución, nunca se comunicaron conmigo.

Elba P  Solución rechazada:

Opte por llamar a la tarjeta de crédito y cancelar la compra.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Elba,

Lamentamos la dmemora en responder, s i aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

04 de Diciembre a las 16:29 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elba P