Solución a los daños causados

Flybondi

Solución a los daños causados

Cancelaron el vuelo de posadas - palomar hoy 27/7 . Primero con cambiaron el horario del vuelo 3 veces. Hasta el final de la tarde nos cancelan. Reprogramando el vuelo para el día martes. Eran 3 pasajes el mío, el de mi hija de 11 años y el de mi marido que es paciente oncológico que perdió turnos de estudios para el día sábado 28/7. Regresamos en micro. Queremos una solución a los daños causados. Gracias

Iara  solución recibida:

La empresa reintegro parte del viaje, no asumió gastos extras por la cancelación del viaje, ni tampoco tampoco hubo respuestas inmediatas a la queja