Flybondi

Solución

Hola ...mi abuela el día 15/01/19 perdió el vuelo...ella es la primera ves que toma avión...la cosa es que a las 21.45 salía el avión de mendoza a bs.as....y no pudo irse...por qué no hizo el chekking....cosa que nunca nos avisaron..ahora qué hacemos..

Hola ...mi abuela el día 15/01/19 perdió el vuelo...ella es la primera ves que toma avión...la cosa es que a las 21.45 salía el avión de mendoza a bs.as....y no pudo irse...por qué no hizo el chekking....cosa que nunca nos avisaron..ahora qué hacemos..

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenos dias sebastian,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

21 de Enero a las 12:51 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian A

26 de Mayo a las 17:12 hs.

Empresas más buscadas