Flybondi

Solo un pasaje compre que no se me cobre otro ni pase en la tarjeta

Hola necesito urgente chequeen compra de pasaje a nombre de marcelo dalmeida de buenos aires hacia salta para el día 7/02 al 16/02 se realizo por la pagina con tarjeta de crédito vis, y me llegan dos números de reserva el aceptado con el pago y finalizada la transacción fue la reserva ovb9b2, ninguna otra y me llaga otra código de reserva intente varias veces, por favor responderme el pasaje y compra es una sola.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Valeria,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

valeria D  Solución rechazada:

me dieron una solucion espero a recibir mi trajeta de credito para ver si esta correcta la solucion, gracias

valeria D  Solución rechazada:

estoy a la espera del resumen de la tarjeta. si me respondieron

09 de Febrero a las 8:23 hs.
valeria D  solución recibida:

si. en los resúmenes de la tarjeta controlare, gracias

24 de Febrero a las 9:08 hs.