Solicito mi compensacion economica

Flybondi

Solicito mi compensacion economica

El lunes 16/8 teniamos que viajar a tucuman vuelo fo 5220 codigo de reserva routbtt en primera instancia nos reprograman y a las 3:00 am del mismo 16/7 nos avisan que se cancelo el vuelo y recien a las 14:00 aprox, nos contestan que podriamos viajar el jueves 19/7, con lo que implico perder, dias de vacaiones, reserva de hotel y dias en el alquiler de auto sin quedarnos contentos con esa respuesta nos acercamos hasta el aeropuerto de palomar, donde nos consiguieron viajar el 18/7. Nos presentamos ese 18/7 a las 9 de la mañana ya que el nuevo horario era 12:45 la situacion cuando llegamos era, una cola interminable en el medio de la lluvia donde nos comunicaron que el aeropuerto estaba cerrado y que por cuestiones climaticas los aviones que estabn en ezeiza no podian aterrizar x falta de visibilidad, en el transcurso de la mañana nuestro vuelo aparercia en las pantallas con otro horario (14:00 hs) en ese interin empezamos a hacer el ckeck in y pasamos a la sala de pre embarque, de ahi como se acumulo mucha gente nos llevaron a otro sala mas alejado a unos 200 metros donde estuvimos ahi aprox 3 horas, y recien a eso de las 17 hora bnos dicen que nos van a trasladar a ezeiza para tiomar el vuelo, de ahi nuevamente retirar maletas , tomar bus, llegar a ezeiza, hacer ckeck in y recien 21:00 despegamos con destino a tucuman donde nunca aterrizo, nos llevaron a cordoba y nos dejaron barados, otra vez retirar maletas y recien 12:30 nos dicen q el vuelo estaba cancelado y al rato nos cmunican q a las 4:00 am nos iban a trasladar a tucuamn en micro otras 8 horas mas. Llegamos a tucuman a las 13:00 del jueves 19/7.esto implico que un viaje de 2 hs se conviertieran mas de 26 hs. Quiero mi correspondiente compensacion economica 3 dias perdidos de alquiler de auto x un total 5400. 1800 pesos x dia, reserva del 16/4 en tucuaman transferencia de 1300 y del 17/7 al 19/7 en cafayate transferencia de 2000.y la devolucion del pasaje de ida ya q llegue a destino en micro y 20 hs despue

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de depilacionsopranoxl