Flybondi

Solicité vuelo a jujuy me vendieron los vuelos a salta

Hola, hoy a las 20 hs contratamos un paquete por despegar, a tilcara jujuy. Todo se hizo correctamente hasta que me llegaron los voucher y mi sorpresa al ver que los vuelos eran con destino a salta. Mi problema es que nunca quise viajar a salta, ni como opción, y ahora averiguando tengo desde salta a tilcara 3 hs más y debo pagar casi 20 000 $ más para que me lleven a tilcara. Mi intención es solucionarlo, por favor necesito ayuda. Gracias

Silvia W  Solución rechazada:

Porque el error no fue mio yo pague e hice la compra correctamente y ellos se desentendieron del tema. Igual de mi parte NUNCA MAS contrato un viaje por flybondy te cobran hasta si respiras de más.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia W