Sin respuesta

Flybondi

Sin respuesta

Todavía sigo sin respuestas de donde están mis pasajes o mi plata nadie pudo contestarme en 48hs una verguenza

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Saludos!

Yessica L  Solución rechazada:

No han podido encontrar mi pago me gustaría poder hablar con alguien y podamos encontrar la solucion

Yessica L  Solución rechazada:

Todavía no me han dado una solución una vergüenza ..mandan un msj les respondo y me responden cada 24 hs sin darme una solución ni indicación para solucionar el problema

Yessica L  Solución rechazada:

Nunca supieron responder ni darme una solución .es una vergüenza que no puedan contestar una pregunta cada 24hs y no sepan como responder un reclamo

Yessica L  solución recibida:

No lo han solucionadondesde fflybondi sino el Banco que canceló la compra ya que flybondi nunca se hizo cargo de la compra