Flybondi

Servicio pago y no prestado

Estimados se me hace difícil no poder hablar con nadie responsable de la firma lamentablemente considero que esta todo armado para la estafa, que es como me siento. Tenia un vuelo el día 25 de abril el vuelo era de salta córdoba fo[números] mi código es la nº : 7j2fs2 en el cual me envían un mensaje de texto a mi celular el mismo 25 a las 9:47 hs. Que decía que lo reprogaramban para la hora 23:05, luego me envían otro mensaje a las 14:25 hs. Que se reprogamaba a la 01:35, lo cual debía concurrir 2 hs antes, que fue lo que hice, al llgar al aeropuerto obviamente no estaba el avión y claramente no había nadie, me quede esperando y nada, lo cual mas tarde volvi al hotel volvi a pagar taxi y hotel, al otro dia voy a las 07:00 hs y ahi me informan que el vuelo salia el día sábado. Piensen ustedes que fui a trabajar y debía regresar a mi trabajo el día viernes, el cual tuve que comprar un boleto en aerolíneas argentinas para regresar. Lo que reclamo es que me reintegren el dinero del taxi, hotel pasaje y las horas de trabajo que me descontaron por no llegar a trabajar. La excusa de la persona que estaba a cargo en su empresa en salte me dice que me enviaron un mali, lo cual no es así.
les solicito por esta vía me reintegren así nos evitamos la via judicial y defensa del consumidor.
espero sean una empresa seria y que no llegue a mayores. Mi celular que ya lo tienen pero se los doy nuevamente es [números] [números]

Estimados se me hace difícil no poder hablar con nadie responsable de la firma lamentablemente considero que esta todo armado para la estafa, que es como me siento. Tenia un vuelo el día 25 de abril el vuelo era de salta córdoba fo[números] mi código es la nº : 7j2fs2 en el cual me envían un mensaje de texto a mi celular el mismo 25 a las 9:47 hs. Que decía que lo reprogaramban para la hora 23:05, luego me envían otro mensaje a las 14:25 hs. Que se reprogamaba a la 01:35, lo cual debía concurrir 2 hs antes, que fue lo que hice, al llgar al aeropuerto obviamente no estaba el avión y claramente no había nadie, me quede esperando y nada, lo cual mas tarde volvi al hotel volvi a pagar taxi y hotel, al otro dia voy a las 07:00 hs y ahi me informan que el vuelo salia el día sábado. Piensen ustedes que fui a trabajar y debía regresar a mi trabajo el día viernes, el cual tuve que comprar un boleto en aerolíneas argentinas para regresar. Lo que reclamo es que me reintegren el dinero del taxi, hotel pasaje y las horas de trabajo que me descontaron por no llegar a trabajar. La excusa de la persona que estaba a cargo en su empresa en salte me dice que me enviaron un mali, lo cual no es así.
les solicito por esta vía me reintegren así nos evitamos la via judicial y defensa del consumidor.
espero sean una empresa seria y que no llegue a mayores. Mi celular que ya lo tienen pero se los doy nuevamente es [números] [números]

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

08 de Mayo a las 14:43 hs.Responder
JUAN C  Solución rechazada: 

Por qué no me dan solución. Siga hablando con una máquina. Que me llamen ellos o denuncio en defensa del consumidor en principio después sigo el camino de la demanda judicial. Mi tel es*** *** ****

08 de Mayo a las 14:56 hs.Responder
JUAN C  Solución rechazada: 

No hubo solución angina

30 de Mayo a las 8:30 hs.Responder
JUAN C  Solución rechazada: 

Ni respondieron nada de nada los voy a demandar. Ya me casé

30 de Mayo a las 9:02 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

21 de Mayo a las 14:57 hs.Responder
JUAN C  Solución rechazada: 

Son unos delincuentes de

27 de Mayo a las 3:36 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

03 de Marzo a las 18:03 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

03 de Marzo a las 18:03 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

03 de Marzo a las 18:03 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

03 de Marzo a las 18:03 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

03 de Marzo a las 18:04 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

03 de Marzo a las 18:04 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

03 de Marzo a las 18:04 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

03 de Marzo a las 18:04 hs.Responder
JUAN C 

Jamás me contestaron

03 de Marzo a las 18:24 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

03 de Marzo a las 18:04 hs.Responder
JUAN C  Solución rechazada: 

No tuve respuestas

03 de Marzo a las 18:23 hs.Responder

Empresas más buscadas