Flybondi

Ser escuchada cómo pasajera

Compré un pasaje desde tucumán a buenos aires y simplemente tuve dos reprogramaciones la atencion es muy descordial, cero empatía realmente no esperaba que sea cómo muchos comentaban de que es una mala empresa. Pero realmente una desilusión la atención!

Compré un pasaje desde tucumán a buenos aires y simplemente tuve dos reprogramaciones la atencion es muy descordial, cero empatía realmente no esperaba que sea cómo muchos comentaban de que es una mala empresa. Pero realmente una desilusión la atención!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenos dias Carolina,

Lamentamos que tu experiencia con Fly Bondi no haya sido positiva, si te podemos ayudar o deseas levantar un reclamo te pedimos por favor que nos escribas a hola*flybondi.xom y con gusto te responderemos.

Saludos!

02 de Diciembre a las 17:37 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina A

26 de Mayo a las 17:15 hs.

Empresas más buscadas