Seguridad o devolucion del dinero urgente!!

Flybondi

Seguridad o devolucion del dinero urgente!!

espero una pronta respuesta.
saludos.

Hola, debida a la situacion y comentarios que surgieron en estos ultimos dias referidos a la compania, me gustaria saber que riezgo corremos yo y mi grupo de amigos que tenemos fecha de viaje el dia 16 de agosto a cataratas, somos 24 pasajeros y justamente ayer viernes 27/7 una amiga tenia que viajar tambien a cataratas y le concelaron el vuelo via email unas horas antes de partir? ya se encontraba llendo a palaomar. que seguridad tenemos al respecto? porque tenemos reservas en el hotel y vamos a un evento, si esta en riezgo o exite posibilidad de cancelacion del vuelo, quiero saber como gestionar el reintegro de lo que ya pagamos. espero una pronta respuesta. saludos.
Luciano M  Solución rechazada:

Enviaron un email masivo contando el porque la suspension de tantos vuelos y la problematica que causo a la que solo piden disculpas mediante ese email.
Cuentan la historia de la empresa y la cantidad de gente que supuestamente gracias a ellos pudieron volar por primera vez, cosa que en lo personal me parece excelente, pero no respondieron mi solicitud en la que pido que nos den seguridad total de que vamos a viajar y no lo van a suspender por mal tiempo u otro factor. Caso contrario exigimos yo y los 23 pasajeros amigos que viajamos juntos a un Evento a Iguazu el dia 16 de Agosto, que nos devuelvan el dinero para asi poder buscarnos otro Medio de transporte.
Queremos una respuesta clara haciendo see cargo o que resuelvan con la devolucion del dinero a tiempo para poder buscarnos otra opcion.
Saludos!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Luciano,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano M