Se cobraron dos pares de pasajes por error en la página

Flybondi

Se cobraron dos pares de pasajes por error en la página

Buenas, compré 2 pasajes para volar a rio de janeiro, cuando intento con la tarjeta de mi novia, me da error y no me deja comprar, intento con la master mía, lo mismo, me da error y no me deja comprar, cuando intento con la visa puedo, (pagando un precio mayor ya que se había modificado el precio en el lapso de esos 10min que pasaron). Luego encuentro que me llegan dos mails de dos pares de reservas, se había cobrado la master que dio error en la compra y la visa que dio ok. Reclamo al 0800 y me indican que me pueden reconocer la compra del mayor valor y me dan de baja la compra del menor valor... El tema es que no me están haciendo la devolución y no me contestan por ningún medio y la tarjeta va a cerrar y no tengo para pagar 50mil pesos por error de ellos (lo cual me implica salir a buscar plata a algún lado o no pagarlo y que la tarjeta me mate con los intereses), la atención al cliente es fantasmal, llamás y te toman el reclamo pero pareciera que no te solucionan nada, los contactás por mail o cualquier lado y si tenes suerte te piden el numero de reserva o reclamo y nada mas, no hay mas comunicación que esa. Necesito ver en la tarjeta el reintegro del cargo erroneo!.

Gonzalo A  Solución rechazada:

Me mandan un mail que dice que la devolucion fue aceptada pero la devolucion no se visualiza en mi tarjeta, sigo con el saldo a pagar igual. No lo solucionaron aun.

Gonzalo A  solución recibida:

Me hicieron la devolucion.

02 de Diciembre a las 10:54 hs.