Se acredito el pago y no tengo comprobante ni numero de reserva

Flybondi

Se acredito el pago y no tengo comprobante ni numero de reserva

Hola, en el día de ayer realice una compra por dos vuelos, para el día 1 de agosto, la tarjeta recibió el pago pero la empresa nunca envió los comprobantes correspondientes. Atento a que increíblemente no tienen linea telefónica para contactarme, utilice el único medio disponible para realizar reclamos, que es mediante su pagina de internet, no recibiendo respuesta pese a mis reiterados pedidos. Necesito una respuesta urgente.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de crispinoagustin