Flybondi

Saque el pasaje a nombre de otra persona, sin darme cuenta

gracias!

Hola @flybondi.com tuvimos un inconveniente con el vuelo, le saqué pasaje a mi prima para el jueves 22/8 para las 6 am con número de reserva 170un9 vuelo fo5120 la computadora automática sacó a nombre de sergio adrián donato dni 34304257 porque pagué con su tarjeta pero la que viaja es delia ramona gonzalez zotelo 94610515.. Ahora queremos hacer el chekin y no se podía por ese motivo... Necesito una respuesta por favor gracias!
yenisotelo  solución recibida:

Me solucionaron gracias a que tenía que ir si o si en el palomar! Porque esperando un mail de ellos nunca íbamos a viajar! Una vergüenza que no tengan un numero de teléfono para llamar!!!