Rotura de equipaje

Flybondi

Rotura de equipaje

En el vuelo fo 5016 de aeroparque hacia cordoba cuando estábamos esperando en el colectivo que nos suben al bajar del avión vimos cómo el personal encargado de transportar las maletas tiraba nuestro equipaje desde la cinta transportadora hacia el camión, cuando recibimos la maleta que fue la primera que salió por la cinta estaba rota en una esquina y no nos quieren tomar el reclamo en el mostrador

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi

Víctor H  Solución rechazada:

Me pidieron que envíe la
Queja con datos de lo que sucedió número de reserva etc a un Mail
De flybondi y todavía no te go respuesta

Víctor H  Solución rechazada:

Me volvieron a escribir diciendo que no se hacen responsables por el daño como dice el
Reglamento. Peor el reglamento dice desgaste y uso natural en este caso fue por mala manipulación de parte de ellos. Y debería ir al
Derecho del
Consumidor con mi queja firmada en el
Mostrador y comprobante de pago de equipaje

Víctor H  Solución rechazada:

Flybondi solo responde que no se hace responsable por roturas por el
Desgaste natural gap como dice su reglamento. Pero le respodo que tirar la valija del avión al
Carro no es uso o desgaste natural. Se rompió por su maltrato. Y dejo de contestarme. Una mala experiencia flybondi

Víctor H  Solución rechazada:

No me respondieron más de flybondi. Se quedaron con su respuesta. No se hacen cargo de su maltrato a las valijas

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor H

Víctor H  Solución rechazada:

Hola no no recibí más respuestas de ningún tipo. No Medellín solución para nada. Un desastre la atención de fly bondi

Víctor H  Solución rechazada:

Hola no recibí ningún tipo de resolución. No se han comunicado con migo por ningún medio. Un desastre flay bondi. No se hacen cargo de los daños ocasionados por su personal

Víctor H  Solución rechazada:

Buenos días. No. De ninguna manera, no resolvieron nada , dieron su última respuesta la que figura acá en este sitio. Pero nadie más se
Comunicó con migo para brindarme
Una solución. Parece que la
Ultima palabra la tienen ellos. Y cada día que pasa más reclamos veo de pasajeros de fly bondi. Nadie los multa ? O los obliga a responder a los pasajeros como cualquier empresa aérea. Siempre tienen un problema en cada vuelo. Muy mala experiencia

Víctor H  Solución rechazada:

Buenos dia. Para nada no se comunicaron nunca más su primer y ultima respuesta fue que ellos no se hacen cargo del mal uso o desgaste natural. Siendo que el mal uso lo generaron ellos arrojando las maletas de la
Bodega del avión hacia los carros transportadores de equipaje. En fin fly bondi se lava las. Manos un desastre la atención que tienen con un cliente