Robo de pertenencia

Flybondi

Robo de pertenencia

Hola! que tal?
¿que podemos hacer?

Hola! que tal? me quiero contactar con ustedes para informarles que hace una hora aproximadamente, al finalizar el vuelo de córdoba a ezeiza, en el momento de traslado de un colectivo a los pasajeros del avión hasta la entrada de aeroparque, mi madre con quien viajaba con mis tres hermanitos en ése momento de traslado le robaron la billetera con todo el dinero por el cual tiene que sobrevivir toda esta semana en buenos aires y los documentos de todos ellos. ¿que podemos hacer?
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Antonella,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella C