Flybondi

Robo de nuestras pertenencias

Buenas noches, ayer tomé un vuelo de bs as a florianopolis y al llegar descubrí que en mi valija faltaba una campera y a mi pareja le abrieron el bolso y quitaron todas sus pertenencias de boca juniors. Short, remera, jogging, gorra y campera. Me dirigí a buscar a alguien que represente a la empresa y no encontré a nadie, tuvimos que retirarnos del lugar sin poder hacer la denuncia adecuada. Necesito por favor una respuesta! y algún tipo de solución, la ropa equivale a mucha plata para nosotros. No es posible que miembros de su empresa le quiten cosas a sus pasajeros, pagamos por un servicio y nos roban en la cara