Resuelvan mi problema por favor

Flybondi

Resuelvan mi problema por favor

sin más les agradezco desde ya

Hola buen día necesito saber porque no puedo hacer el check in desde mi cel ,primero y después porque no me salían la compra de mis asientos como lo había realizado al momento de comprar los pasajes ,el vuelo es el 5103 número de reserva es iv2hvi al que me reprogramaron y saldría hoy 21/10 a las 22:55 desde iguazú al palomar .al no figurar los asientos como ya comprados cometí el error de volver a comprarlos y me figuran en el recibo seis asientos cuando somos dos adultos di pardo rodolfo miguel y oliva silvia patricia ,por favor necesito que me cancelen la compra de mas y el check in para poder viajar hoy sin más les agradezco desde ya
Silvia P  solución recibida:

El muchacho de check-in en el aeropuerto de dió el correo de ayuda Flybondi y ellos me lo resolvieron muy rápido gracias