Flybondi

Respuesta urgente

Quise comprar dos pasajes y no me dejaba realizar el pago porque me saltaba como error. Cuando vi el movimiento de la tarjeta me cargo dos veces el pago de los pasajes!! necesito que me den una solución porque esa plata la necesito. Solo necesito la compra de dos pasajes ( un cargo de la tarjeta) . Me dijeron que el reembolso ya estaba y a mi cuenta no llego nada. Les mando por las redes sociales y ni responden!!!! pésima atención!!!!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Tatiana,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana M