Respuesta inmediata

Flybondi

Respuesta inmediata

he escrito donde he podido y no he tenido respuesta.
quiero una pronta respuesta , estoy desde ayer a la tarde .
m siento muy mal porque no me puedo comunicar con nadie de la empresa

Hola compre 3 pasajes y con 2 de ellos tengo inconvenientes los codigos son 7q6qyt nadur ,en este en una actualizacion de la pagina me cambio el horario en vez de 18 hs quedo 10.1o pague la multa lo cambie pero no tomo el cambio y pese a cobrarme me enviaron nuevo voucher con el horario de 10 y no 18 hs . El mio 2gssvh esta bien viglino costo muchisimo que tomara la tarjeta pero se logro. y en el 5wawqj tambien hubo actualizaciones, y en vez de salir con el apellido maciel salio con el mio. he escrito donde he podido y no he tenido respuesta. quiero una pronta respuesta , estoy desde ayer a la tarde . m siento muy mal porque no me puedo comunicar con nadie de la empresa
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Maria,

Te daremos respuesta por correo electrónico en este momento.

Lamentamos la demora.

Saludos!

maria V  solución recibida:

gracias flybondi por responder y atender mi pedido