Flybondi

Reserva cancelada sin explicación y con dinero descontado

codigo de reserva: orjcvj

muchas gracias.

El día 1/7/19 realicé una compra de 2 pasajes a asunción. El dinero fue descontado de mi tarjeta de crédito, sin ningún problema. Pero al día siguiente no me llegó ningún correo de confirmación, y al ingresar para ver la reserva me aparece como que se canceló la reserva (sin ninguna otra explicación). Como les dije anteriormente, el dinero ya fue descontado de la tarjeta (ingresando a visahome). codigo de reserva: orjcvj simplemente quiero que por favor, me activen nuevamente mi reserva, o que me reintegren el dinero. muchas gracias.
Jonathan M  solución recibida:

El problema en primera instancia se solucionó llamando al *****, que si bien es un canal de ventas, me volvieron a activar la reserva. Luego hubo otro inconveniente en que me agregaron 2 equipajes que no pedí (pero por suerte no me lo cobraron) y llamé de nuevo al ***** pero la segunda persona me dijo que para quitarlos y asegurarme que no me cobren mande mail a [email protected] y [email protected] (JAMAS CONTESTARON NINGÚN EMAIL DE AHÍ NI TAMPOCO DE LAS CONSULTAS AL FORMULARIO EN LA PAGINA).
Finalmente enviando una consulta al Twitter de Flybondi me solucionaron el problema.

En resumen TODAS consultas a mails y en la pagina de flybondi jamas las respondieron... Al twitter siempre me respondieron y solucionaron y al ***** depende quien te atienda te soluciona o no...