Reprogramaron vuelo, y cambiaron dia, hora e invirtieron itinerario

Reprogramaron vuelo, y cambiaron dia, hora e invirtieron itinerario

contratado: salida 30/06/22 jujuy 21.05hs - bs as 23.10hs fo5191
vuelta 01/07/22 bsas 17.10hs - jujuy 19.30hs fo5190

reprogramado: salida 01/07 bs as17.10hs - jujuy 19.30hs fo5190
vuelta 01/07 jujuy 20.00hs - bs as 22.05hs fo5195.
vivo en jujuy, compre salida jujuy - bs as

Soy mercedes gallo, tengo un vuelo en flybondi para el 30/06/22 jujuy bsas, (viajaba por una cita medica el 1/07) con vuelta el 01/07 bs as jujuy. Reprogramaron ambos vuelos para el 1/07 contratado: salida 30/06/22 jujuy 21.05hs - bs as 23.10hs fo5191 vuelta 01/07/22 bsas 17.10hs - jujuy 19.30hs fo5190 reprogramado: salida 01/07 bs as17.10hs - jujuy 19.30hs fo5190 vuelta 01/07 jujuy 20.00hs - bs as 22.05hs fo5195. vivo en jujuy, compre salida jujuy - bs as reprogramaron salida bs as - jujuy. Y hay entre llegada y salida de vuelos 0.30 minutos. me enviaron mail de reprogramacion donde ofrecen como una opcion reintegro del monto abonado. cancele el vuelo en tiempo y forma, solicitando el reintegro y ayer a ultima hora envian mail diciendo que los pasajes no son reembolsables. tengo que volver a comprar este pasaje pero por razones operativas mias debo viajar a fines del mes de agosto, y ellos dicen que debe ser dentro de los 30 dias . lastima porque viaje varias veces con flybondi en este itinerario y era excelente en todo.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Maria, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Maria M  Solución rechazada:

Es que no recibi solucion, el unico mensaje fue el del primer dia donde me informaban que habia recibido a traves de Su queja suma mi reclamo.

Maria M  Solución rechazada:

NUNCA ME RESPONDIERON. A la publicacion del reclamo dijeron que pronto se comunicarian , Y HASTA ESTE MOMENTO NO LO HICIERON y ya van 20 dias. Creo que seria bueno una accion conjunta de todos los damnificados. SALUDOS

Maria M  solución recibida:

FUE MALISIMA, la deje expresada en todos mis comentarios.