Reprogramar mi vuelo de flybondi

Flybondi

Reprogramar mi vuelo de flybondi

Hola,tenía un vuelo programado en la empresa flybondi para salir desde corrientes hacia buenos aires. Pero me avisan que el aeropuerto de corrientes va a estar cerrado desde el 17 al 21 de enero, pero eso me lo avisan hoy ,ya con nada de tiempo que tengo que tomar mi vuelo desde el aeropuerto de chaco. Pero los tiempos no me dan para viajar hasta ahí a tiempo. Y quiero que me reprogramen el vuelo. Ya los contacté pero no responden mis mails

Flybondi Representante de Flybondi

Buenas tardes Esteban,

Te responderemos en este momento via correo electrónico.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban I