Flybondi

Reprogramar el vuelo urgente

Cambiaron hora de vuelo de 16.10 a 04.45 am del mismo dia, no llego en ese horario, quiero reprogramar y no hay forma, solo por web y el servidor te rechaza cualquier cambio, me dirigi al aeropuerto y te dicen, se atiende solo por web.mande mails, nadie contesta. Obviamente este es el negocio, te cansas y como tenes que viajar contratas otra aerolinea. Estoy a 30 hs de viajar y el pasaje me sale carisimo.

gustavo G  Solución rechazada:

NO SE HICIERON CARGO DE LA REPROGRAMACION DEL VUELO-TUVE QUE ABONAR ADICIONAL Y AHORA EN OTRO VIAJE-VUELVEN A CAMBIARME FECHA DE VUELO EN OTRA RESERVA- ENVIE MAIL Y ME PIDEN DISCULPAS NADA MAS, NO HAY RESARCIMIENTO ALGUNO, SOLO LAS EXIGENCIAS DE ELLOS. LOS PASAJEROS DEBEN ADAPTARSE A SUS DISPOSICIONES Y NO TE DAN SOLUCIONES. NO PODES HABLAR CON NADIE. TE CANSAN Y UNO DESISTE Y SIGUE ADELANTE. ESTAMOS RESIGNADOS A UNA EMPRESA TOTALMENTE INFORMAL. NO RESPETA A LOS USUARIOS. SI BIEN EL VUELO ES ECONOMICO, NO PUEDE CONDICIONAR TUS TIEMPOS O DIAS DE VUELO (IDA-VUELTA).
A MI ME PASO YA DOS VECES EN DOS SEMANAS. MULTIPLIQUEN ESTO POR LA CANTIDAD DE USUARIOS. A ELLOS NO LES IMPORTA.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Gsutavo,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo