Flybondi

Reprogramar el vuelo

mande varios mail y no me responden!!!
necesito que me soluciones este problema

Hola, el día 27 de agosto compre 4 pasajes a salta para el día 19 de ida y 22 de regreso de octubre y lo aboné en efectivo en un medio de pago que ellos me dijeron. Cuando verifico en la página mi reserva no estaba, me contacto con la empresa fluyondi y me dicen que el pago fue realizado 2 días después y que la promo que yo había comprado ya no estaba. Me mandan después que ya habían solucionado el error y que tenía el vuelo reservado, cuando verificó me pusieron una fecha para viajar que nada que ver con lo que yo había comprado. mande varios mail y no me responden!!! necesito que me soluciones este problema
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Ana,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de anamara66-