Reprogramacion vuelos nadie responde

Flybondi

Reprogramacion vuelos nadie responde

mande tres emails reclamando y nadie me responde!

Hola, es la segunda vez que elijo flybondi y es la 2da vez que me pasa lo mismo. teníamos reservados vuelos para el sábado 31 con vuelo f05070 y nos avisan que se re programo. no nos gusto para nada lo que paso, teniendo en cuenta que es la segunda vez que sucede y ahora tenemos que ver que hacemos con la estadía. de todas formas, un amigo que venia con nosotros también le re programan el vuelo pero para el 1-09 19.10hs queremos viajar todos juntos, ya tenemos todo reservado (excursiones, hoteles, etc) mande tres emails reclamando y nadie me responde! pd: en la anterior ocasión, me paso lo mismo y luego me volvieron a reprogramar por 2da vez.. Quiero que me afirmen que esto no va a volver a suceder.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo A

Leonardo A

Son un desastre muchachos. Hacen lo que quieren con los vuelos. Claramente esto fue hace CASI UN AÑO.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Leonardo!

Te pedimos disculpas por la demora. No tenemos registros de tu contacto en nuestro canal de atención al cliente.

Vemos de todas formas que pudiste tomar tu vuelo! Para futuros casos, tenemos habilitado un **** para casos de contingencias! El mismo está disponible desde nuestra web.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos poder tenerte nuevamente a bordo entre nuestros pasajeros.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi