Reprogramacion sin consentimiento o

Flybondi

Reprogramacion sin consentimiento o

Mi vuelo de tucumán a buenos aires del día 11 de agosto fue reprogramado y luego cancelado. Llamé para pedir explicaciones y me preguntaron si quería devolución o una reprogramacion. Le dije que antes de contestar necesitaba información sobre otro vuelo, me pidió los datos y después de una larga espera me corto la llamada. Llamé hoy (día 12) y me dicen que el vuelo fue reprogramado para el 16 de agosto y no solo no me sirve esa fecha sino que me dicen que como ya di mi consentimiento sobre el cambio de fecha no pueden hacer la devolución. Ya tuve que comprar otro boleto por vía terrestre y ahora no me quieren devolver el dinero

Martin E  Solución rechazada:

Me comunique con ellos para solucionar el problema ademas de la publicación en esta pagina y no tuve ninguna respuesta

Martin E  Solución rechazada:

No hubo respuesta por este medio.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Martin E  Solución rechazada:

Sigo por su canal de reclamo pero sin solución real

Martin E  Solución rechazada:

Me dijeron que tienen un audio donde yo acepto la reprogramacion. Les dije que eso no era posible y pedí escuchar el audio y me dijeron que no podían hacer eso. Luego enviaron un mail diciendo que tenía consentimiento para el cambio. Respondi que quería escuchar el audio ya que no acepte el cambio y no me respondieron más

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin E

Martin E  Solución rechazada:

No hubo comunicación alguna por parte del personal de flybondi. No me ofrecieron ninguna solución

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

Ya me han cansado. Gracias

Martin E  Solución rechazada:

Tuve que pagar otro vuelo ademas de postergar planes. No se soluciona con disculpas