Flybondi

Reprogramación que no sirve

Adquirí dos pasajes para el 2 de mayo, con vuelta el 6 de mayo bajo pnr b95c7d. El vuelo de ida se vio afectado tanto de aeropuerto como de hora. El tema del aeropuerto si bien me provoca un perjuicio importante, no es grave. El problema es que me lo reprogramaron para llegar el 2 de mayo a la tardecita. Yo necesito estar en destino (salta, ar) a más tardar el 2 de mayo a las 13 h. Mandé mail pidiendo que me hagan este cambio y nadie responde. Desde el sitio de autogestión me quieren cobrar el cambio, como si fuera mi culpa.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Pablo, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Pablo L  solución recibida:

Llamé al **** y lo solucionaron.