Flybondi

Reprogramacion. devoluciones

Reprogramacion. Necesito una solución me cambiaron la fecha del vuelo y solo faltan dos días. Necesito viajar por temas laborales y no responde nadie, quiero que me reintegren los boletos. Son estafadores juegan con los tiempos de la gente y la plata.

Juan B  Solución rechazada:

No brindaron un ayuda inmediata teniendo en cuenta que la re programación me fue informada un día antes y cuando quise solicitar la devolución del dinero tardaron un día más y entonces ya estaba sobre la fecha del vuelo y las otras aerolíneas no tenían más pasajes y además de los montos elevados que iba a tener que pagar.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Juan B  Solución rechazada:

La verdad ni me voy a gastar. Se sabe que son una empresa mantenida por el gobierno y que por lo visto con ello hacen lo que quieren con los vuelos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan B