Reprogramacion del vuelo f05101

Flybondi

Reprogramacion del vuelo f05101

Hola !!!el domingo pasado ,mi hja gabriela bory y yo susana d a nna ,teniamos que volver de p iguazu en el vuelo f05101 a las 1650 hs y lo reprogramaron para la 0150 hs del dia siguiente. Esto nos ocasiono varios trastornos ,incluidos los economicos .hay alguna forma de resarcimiento ?? desde ya muchas gracias

Susana D  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta todavia

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana D