Flybondi

Reprogramacion de vuelo por enfermedad, sin respuesta

maria alejandra garay campi

Por razones de salud personales no pude viajar hoy miércoles 10/7/19 en el vuelo fo5300, reserva cfel19 a neuquen . Envié certificado y nota por varios medios : mail, reprogramacion por salud, y no obtuve respuesta.pague un seguro por cambio de vuelo. es imposible comunicarse con alguien de la empresa, no hay teléfonos y la comunicación al celular que dan consume todo el crédito y uno no se pude comunicar, que poco servicio al cliente necesito que me reprogramen el vuelo para el 15 de julio, que ya tengo el alta medica, ya que debo cuidar a un familiar operado de un tumor. Desde ya gracias, maria alejandra garay campi
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A