Reprogramacion de vuelo dos dias después

Flybondi

Reprogramacion de vuelo dos dias después

El 28 de julio hice una reserva de dos pasajes para tucuman para el dia 29 de agosto vuelo fo522o con codigo de reserva umzso8 a nombre de virginia rossano y julieta rodriguez. Hoy 16 me avisan que mi vuelo esta reprogramado para el dia 31 a las 20 hs. Ya hice mi reserva de hotel y ya est'a todo pago. Como pueden solucionar el problema pues la que paga soy yo y los que fallan son uds? de no tenes vuelos para el 29 de agosto pide me devuelvan el importe abonado para contratar otra aerolinea.pues los dias de hospedaje ya estan pagos. espero una respuesta favorable de lo contrario iniciare acciones legales al respecto. Virginia rossano
Virginia R  Solución rechazada:

Todavía no me contestaron

Virginia R  Solución rechazada:

Tuve que contratar otra aerolínea para no perder la reserva del hotel y excursiones ya comtratadas

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia R

Virginia R  solución recibida:

Muy mala