Flybondi

Reprogramación de vuelo arruina mis vacaciones

Hola, mi vuelo de regreso el dia 23 agosto del 2019 alas 21.20hs desde neuquen a el palomar fue reprogramado para el mismo día a las 8.35hs quitándome así la posibilidad de quedarme una noche más en mi destino. desde nuestra llegada el dia 21 de agosto del 2019 a las 8 am a neuquen nos trasladamos a caviahue donde reserve a través de booking una cabaña, y tenemos 6 hs de colectivo. Al reprogramar a la mañana el vuelo no puedo estar una noche más en mi destino ni prácticamente disfrutar del lugar ya que el miércoles llegaría a las 19hs y tendría que volverme el jueves a las 16 por que no hay más colectivos que en esos horarios.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés T