Flybondi

Reprogramacion de vuelo

Buenos dias!! tengo 2 pasajes por 2 dias a puerto madryn para el dia 24/08 a las 15 y me lo reprogramaron para las 21 solicite nueva fecha y no recibo respuesta positiva ni negativa.- ya que tenia programado una actividad esa tarde y la voy a perder.-

erica P  Solución rechazada:

Me volvieron a reprogramar el vuelo y perdí el día y Al mundo tampoco me dio respuesta

erica P  Solución rechazada:

No solo nunca respondieron mis mails por el cambio de horario de vuelo sino que me lo retrasaron 2 veces mas. Haciendome perder el día completo ya que llegue a destino a las 2: 00 am del día siguiente.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

No me respondieron

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de erica P

erica P  Solución rechazada:

No me reintegraron el regreso dice que no corresponde porque ese pasaje no cancelaron. Yo no viajé porque cancelaron la vida. Si no fui no puedo volver. Y tengo el ofrecimiento en defensa al consumidor pero no lo cumplen

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos verificado en nuestro sistema que has podido volar.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

erica P  Solución rechazada:

Buenos dias, NUNCA VOLEE. NO ME DIERON ESA OPCION NUNCA .NO PUDE VOLAR PERDI TODAS LAS RESERVAS DE HOTELES. NO VIAJE. NO SE COMO EXPLICAR.

erica P  Solución rechazada:

Nunca me reprogramaron, no me devolvieron el total ni tampoco pude utilizar los *** dolares q me ofrecieron

erica P  Solución rechazada:

No me abonaron el total, no reprogramsron ni me dejaron utilizar losc*** dolares q me ofrecieron

erica P  solución recibida:

Mi experiencia fue terrible arruinaron mis vacaciones familiares. No me devolvieron el total de lo abonado nos reprogramaron una semana después ya perdi todas las reservas pagas de hoteles y excursiones. No son responsables y me ofrecieron 50 dolares por pasajero q jamas los pude usar.

erica P

Nunca lo solucionaron, nada cbio

No fue solucionado

No solucionado

erica P  Solución rechazada:

Es la tercera vez en la misma semana que me envian este mail