Flybondi

Reprogramacion de vuelo

Solicito se reprograme mi vuelo c nro de reserva oy15cs para el dia 10 07 18 dado asi lo solisite conjuntamente con mi vuelo de ida en palomar y se me cobro de manera manual con resivo de la empresa la penalidad por cambio diciendome que ya estaba solucionada mi viaje de ida y vuelta y me presente el dia de hoy 09 07 2018 y me encuemtro que no asentaron en el sistema el cambio de de fecha para el dia 09 07 2018 nesesito la solucion hoy

gustavo J  Solución rechazada:

Asta el día de hoy no me dieron ninguna solución es muy irresponsable de parte la empresa

gustavo J  Solución rechazada:

No me afirma el cambio de vuelo o la devolución del boleto

gustavo J  Solución rechazada:

No me confirman el cambio de vuelo y no me aceptan devolver lo que pague el boleto

gustavo J  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy jueves 9 de agosto **** no me dieron ni una solución es una vergüenza

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Gustavo,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo J