Flybondi

Reprogramacion

Saque un pasaje con la debida antelacion y en el día de ayer me reprograman el pasaje del día 24/8 que salia a las 08.25 para el vuelo de las 23.25. Necesito estar si o si en buenos aires el sábado al medio día. Reclamo y no me dan solución. Malisima la empresa, 72 horas para dar una respuesta. Que me ubiquen en el vuelo del día viernes a la tarde. Pero quiero una solucion, necesito hablar con alguien, no solamente mandar mails.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA M