Reprogramacion

Flybondi

Reprogramacion

Buenas tardes. Tengo la reprogramación de mi vuelo desde buenos aires a asuncion que era para el dia 17/05/2019 , y se reprogramo para el dia 18/05/2019 a las 01:05 me figura en la página , queria confirmar si es a la madrugada.

Flybondi Representante de Flybondi

Buenas tardes Amalia, como estas?
Te pedimos disculpas por la tardanza de la respuesta.
Veo que pudiste tomar tu vuelo. Te comento para futuros inconvenientes que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, por lo que con el fin de poder ayudarte en próximas dudas, te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de amalia A