Reprogramación

Flybondi

Reprogramación

Yo tengo un vuelo programado para el 8 de noviembre desde corrientes a palomar y el siguiente desde ahí a bariloche. Pero como me programaron el primer vuelo, voy a perder el segundo. Quisiera que si reprograman me pongan los dos el mismo día. Porque para eso compre con suficiente antelación. Atentamente

López C  Solución rechazada:

Buenos días! No recibí ninguna respuesta por parte de la empresa todavía.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Lamentamos la demora en responder, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de López C

López C  solución recibida:

No, le agradezco nada, xq no me solucionaron nada.

López C

Buenas noches, no fue solucionado el problema, porque todavía nose que día voy a viajar. Y encima para poder acceder a otro vuelo tengo que pagar.

Flybondi Representante de Flybondi