Flybondi

Reprograma de vuelvo y mala atención en resolución de el problema

Tenía una vuelo el día 27a las 10:05 hs a las 10:10 se da aviso que vuelo se canceló y se reprogramo para el día 28 a las 13:40 hs . tenía turnos importantes con médicos y especialistas . La empresa prometió cena trasladó y estadía en un hotel . La cena no la dieron por qué dicen que tienen la cocina cerrada y por ley es un servicio que debe darse de la forma que sea . Yo estoy descompuesta en el hotel por estrés y ansiedad con medicación ansiolitica por ataque de pánico , quería la devolución del dinero para comprar otro pasaje en otra aerolínea pero me dicen que tarda 10 días , todo un desaste en los micros de translados hicieron ir a la gente parada en el pasillo o algunos ensimados en el mismo asiento cosa que si alguien se lastima no se hacen cargo . Ahora tengo que ir a dormirme con problemas de salud y sin comer . Deseo la devolución total del dinero , me siento estafada yo pagué por un servicio e hicieron lo que tuvieron ganas de hacer . es una aerolínea con muchos problemas y poca organización . Yo los turnos de médicos y especialistas los pierdo y eso tampoco me lo devuelven , podrían haber reprogramado el vuelo para las 6 7 8 9 10 de la mañana pero no ellos lo hacen a las 13:40 que la gente pierde trabajo , vuelos y hoteleria . Deseo la devolución de el servicio prometen algo que no cumplen en absoluto

Tenía una vuelo el día 27a las 10:05 hs a las 10:10 se da aviso que vuelo se canceló y se reprogramo para el día 28 a las 13:40 hs . tenía turnos importantes con médicos y especialistas . La empresa prometió cena trasladó y estadía en un hotel . La cena no la dieron por qué dicen que tienen la cocina cerrada y por ley es un servicio que debe darse de la forma que sea . Yo estoy descompuesta en el hotel por estrés y ansiedad con medicación ansiolitica por ataque de pánico , quería la devolución del dinero para comprar otro pasaje en otra aerolínea pero me dicen que tarda 10 días , todo un desaste en los micros de translados hicieron ir a la gente parada en el pasillo o algunos ensimados en el mismo asiento cosa que si alguien se lastima no se hacen cargo . Ahora tengo que ir a dormirme con problemas de salud y sin comer . Deseo la devolución total del dinero , me siento estafada yo pagué por un servicio e hicieron lo que tuvieron ganas de hacer . es una aerolínea con muchos problemas y poca organización . Yo los turnos de médicos y especialistas los pierdo y eso tampoco me lo devuelven , podrían haber reprogramado el vuelo para las 6 7 8 9 10 de la mañana pero no ellos lo hacen a las 13:40 que la gente pierde trabajo , vuelos y hoteleria . Deseo la devolución de el servicio prometen algo que no cumplen en absoluto

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenos dias,

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com o nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

12 de Marzo a las 11:07 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia B

26 de Mayo a las 17:08 hs.

Empresas más buscadas