Flybondi

Reitengro de la compra de 2 pasajes por error

Hola buen día. Necesito urgente una repuesta. En mi tarjeta me figura la compra de 2 veces (2pasajes) para este día 25/10/2018, es decir que en total se compraron 4 pasajes!!! yo saqué en 3 cuotas este vuelo s69mm0 para 2 personas de ida únicamente desde tucumán a buenos aires. Pero me figura en la tarjeta la compra de los mismos pasajes para las mismas personas dos veces! necesitamos viajar 2 personas (yo graciela prata y mi hermana elsa beatriz) de urgencia ya que falleció mi hermano y no sabemos cuando regresaremos. Ya que necesitamos el dinero le pido por favor me den una solución para los pasajes que figuran por error comprados en la tarjeta en 1 solo pago con numero uuvjts. Les envío la captura de pantalla de la tarjeta. Vea ud. Que están duplicados ya que son para las mismas personas en el mismo día y horario. les envío los archivos y datos que pude obtener consultando por la página web. Por favor necesito una respuesta. Gracias
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela D

Graciela D  solución recibida:

Luego de insistir bastante, me reintegraron rapidamente el dinero de los pasajes erroneos a la tarjeta. Todo de 10! Gracias!