Flybondi

Reintegro x vuelo cancelado hace 30 dias

Hola flybondi!! necesito saber como hago para levantar el cancelamiento que tengo en mi vuelo que compre el 02/10/2018. Pague por Mercado Pago y cuando me dice ingresa codigo me tira vuelo cancelado. Fui al aeropuerto y me contacte con personal de las oficinas . Me explico q tenia que mandar un mail, ya lo envie y me contestaron solicitando los datos de la cuenta donde me reintegrarian el dinero pero al dia de hoy 01/11/2018 no tuve respuesta, desearia una solución a mi problema porfavor! es una suma importante de dinero.

Hola flybondi!! necesito saber como hago para levantar el cancelamiento que tengo en mi vuelo que compre el 02/10/2018. Pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y cuando me dice ingresa codigo me tira vuelo cancelado. Fui al aeropuerto y me contacte con personal de las oficinas . Me explico q tenia que mandar un mail, ya lo envie y me contestaron solicitando los datos de la cuenta donde me reintegrarian el dinero pero al dia de hoy 01/11/2018 no tuve respuesta, desearia una solución a mi problema porfavor! es una suma importante de dinero.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Walter,

Lamentamos la demora en responder, verificaremos el correo electrónico y te responderemos a la brevedad.

Saludos!

Silvana L

Ok, espero el mail ya que estoy reclamando desde el sabado 27/10 y no tengo novedades despues de haber enviado toda la documentacion enviada, y la suma de los ticket abonados en pago facil.
Aguardo respuesta

Silvana L

Envio nuevamente el mail vanny****hotmail.com

Nros de reserva CANCELADAS
WQFOUT
SOQATA
67OPDY

Silvana L

Al día de hoy sábado 03-11 todavía no recibí ningún mail de que informe la solución y el reintegro de lo abonado hace casi 30 dias. Por la suma de $*****
Esperando su respuesta a la brevedad como dice en su propuesta de solución.

Silvana L

Sres. Por favor necesito que me confirmen el reintegro de mis pagos.

Silvana L

Hola buenas tardes, sigo esperando la confirmacion de los reintegros.

Silvana L  Solución rechazada:

Porque seguí enviando mail para obtener respuestas y todavía al dia de hoy 06-11 no tengo el reintegro de lo abonado hace más de 30 dias

Silvana L  solución recibida:

La verdad que tardó. Nunca se comunicaron telefónicamente. Salvo cuando avisaron x mail que dia iban a depositar el dinero. Fueron dias de espera y en silencio. Que te hacía ver ir no lo tenían en cuenta. A veces la comunicación es importante. Gracias. Ya solucionado