Reintegro  x vuelo  cancelado

Flybondi

Reintegro x vuelo cancelado

Saque 2 pasajes para el 9/8/2019 para mendoza ..ida y vuelta.
me reprogramaron ambos 4 hs más tardes aprox.
son una estafa flybondi.

Saque 2 pasajes para el 9/8/2019 para mendoza ..ida y vuelta. me reprogramaron ambos 4 hs más tardes aprox. una vez hecho el embarque nos demostraron en el avión x desperfectos técnicos ( una locura)..en donde no solucionaron el inconveniente y nos cambiaron de avión. después de la reprogramación del vuelo de vuelta me lo cancelan directamente donde me querían dar un vuelo 3 días posteriores. en donde nunca se hicieron cargo de los gastos ocasionados x estadía en el hotel y otros que surgen en estos casos.donde mi única solución fue sacar en otra empresa dos pasajes nuevamente. cuando llegó al aeropuerto de palomar vuelvo a realizar la queja del mismo para ver como me reintegran el dinero de los pasajes y me dicen que en 48 hs me lo reintegrar... ya pasó una semana y aún nadie responde los mails ni recibí ningún reintegro de nadaaa son una estafa flybondi.
Sandra G  Solución rechazada:

No fue solucionado, porque es un desastre como empresa.
No responden mails, no se hacen cargo de nada, no te dan solución ni por mail, ni por telef , ni personalmente.
Te dicen que te van a llamar y no pasa nada.

Sandra G  Solución rechazada:

Todavía no tuve el reintegro del vuelo cancelado. Flybondi es de terror.

Sandra G  solución recibida:

Flybondi me reintegró el vuelo cancelado por ellos.
Me solucionaron el inconveniente.
Fue un mal momento , pero el reintegro me lo hicieron.