Flybondi

Reintegro vuelo + alojamiento por cancelación

El día 27/04/2024 la empresa flybondi nos cancelo el vuelo 12hs antes del mismo, el cual tuvimos que reprogramar urgente (durante la madrugada) con el transfer ya que debíamos recorrer 350km, lo cual quedamos varados buscando alojamiento para mi familia, y comprar pasajes en otra aerolínea, ya que flybondi no disponía en lo inmediato. Realizamos el reclamo, y hasta el día de hoy, pasaron 30 días no tuvimos respuestas, sus medios de comunicación son un bucle infinito donde desde uno te envía a otro y así sucesivamente. El vuelo de rio a bs as fo 5903 - rsv. Ldtvrm/c1

Diego A  Solución rechazada:

No me llego ninguna solución al día de hoy, la empresa Flybondi, no se contacto conmigo, tampoco vi reflejado el importe en mi tarjeta de crédito.