Flybondi

Reintegro urgente de un pasaje por no brindar buena información

solicito urgentemente solución a mi problema daniel oscar ibarra 11-6597-2714

Compre pasaje para mi hija menor de edad para que viaje el día 3/7/19 a las 08-50hs y cuando llego al aeropuerto de salta.. En tiempo y forma. Me dicen que menor de 10 años no puede viajar sola, ni como menor no acompañado pero la compra me la dejo realizar poniendo su edad y dni. El cual acredita la misma. la supervisora me dio de baja el pasaje y dijo que reclame por este medio pero necesito que me reintegren ese efectivo a mi tarjeta visa con la cual abone.. Por que el perjuicio que me ocasiono fue comprar otro pasaje muchísimo mas caro.. solicito urgentemente solución a mi problema daniel oscar ibarra 11-6597-2714
Daniel O  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo x ningún medio.. ni x email ni x Tel ni ningún modalidad.

Daniel O

Solicito se comuniquen x favor necesito solucionar este tema

Daniel O  Solución rechazada:

Estamos hablando y tratando de solucionar el problema. Y dicen que en esta semana se soluciona

Daniel O  Solución rechazada:

X que no acreditaron el pago a mi tarjeta como lo dijeron ellos.
Tengo que esperar unos 30 días me dijeron

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel O

Daniel O  solución recibida:

Costo pero devolvieron todo lo q pagué