Flybondi

Reintegro dinero

Hola! tenía 4 pasajes de ida a mendoza el 19-7 y 4 de vuelta el 24-7, flybondi me cancelo los de ida el mismo día por lo que no viaje y no utilice la vuelta . A los 10 días me devolvieron los 4 pasajes de ida a mi caja de ahorro por $4350 , hoy 17-9 sigo reclamando todos los días por los 4 pasajes de vuelta ,según ellos lo acreditaron ya en mi cuenta el 19-8 y me mandan un comprobante , pero en mi caja de ahorro no sé acreditó ,ya fui al banco también y no se hizo ninguna devolución de su parte ,hace un mes ya de esto ,y sigo reclamando a diario . Aún me quedan $4350 pendientes de reintegro,y ni hablar de los bonos "en concepto de indemnización" que nunca me llegaron .

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Paula,

Saludos!

Paula G  Solución rechazada:

Reintegro dinero

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G

Paula G  Solución rechazada:

No me reintegraro. El dinero