Reintegro del pasaje

Flybondi

Reintegro del pasaje

Hola buenas tardes hoy tenía dos pasajes para tucumán mismo q fueron cancelado x problema de clima yo quiero el reintegro total de ambos pasaje ya q el problema no fue nuestro y mando mail y no hay respuesta gracias

Lidiana E  Solución rechazada:

Me mandaron un mail q manda a todos le cambia solo el nombre pero a mí no m sirve eso xq yo aboné en efectivo y dicha respuesta fue para quienes abonaron con tarjeta de crédito o débito espero me contacten nuevamente xq no responden mail gracias

Lidiana E  Solución rechazada:

No sé comunican costantemente es una lucha no devuelven el dinero no ofrecen solución quiero mi dinero y no se para cuando

Lidiana E  Solución rechazada:

No m han contestado los mail y no hablar de devolverme mi plata ni siquiera me dieron el número de reclamo

Lidiana E  Solución rechazada:

Me pueden ayudar xfavor no m han devuelto mi dinero del pasaje del día 7 de julio q fue cancelada yo quiero mi plata que puedo hacer?ya m pidieron la cuenta del banco pero no m depositan la plata

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Lidiana,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidiana E

Lidiana E  solución recibida:

Me devolvieron la cantidad q aboné x el vuelo cancelado gracias