Flybondi

Reintegro de un vuelo demorado

Tenía un vuelo para viajar de palomar a córdoba a las 21:00. El vuelo fue reprogramado para la 01:30 am, horario en el cual me es imposible viajar, por lo que debí sacar un pasaje sobre la hora de otra línea aerea con un costo altisimo para poder llegar en tiempo y forma a destino. Lo peor es que no hay ningun numero de telefono para comunicarse con fly bondi y pedir una solucion o alguna respuesta, simplemente hay un correo electrónico el cual no responden

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Maria,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria