Reintegro de pasaje

Flybondi

Reintegro de pasaje

Tenia el vuelo para el 2/11 para un vuelo local pero no me dejaron abordar ya que tenia el dni extraviado pero tenia la denuncia del mismo hecha en la policía q constataba mi identidad y que el mismo estaba extraviado me hicieron perder el vuelo

Adolfo A  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto

no recibí respuesta

16 de Diciembre a las 9:54 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adolfo A

Adolfo A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni me dieron respuesta

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Adolfo,

Vemos que tu reclamo fue respondido por nuestro canal de atención al cliente el 19 de noviembre de **** registrado bajo número de gestión *******

Vemos que se han brindado las opciones disponibles para tu situación de acuerdo a las políticas establecidas y aceptadas por los pasajeros tras la compra de pasajes.

Como te comentamos, la autoridad aeronáutica establece la documentación que se deberá presentar para poder tomar un vuelo. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el marco de la competencia que le asigna la Ley 26.*** y conforme a lo establecido en las leyes 25.***, 26.*** y 26.*** establece que en ningún caso podrá un pasajero tomar su vuelo sin DNI ORIGINAL Y VIGENTE.

En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi