Flybondi

Reintegro de mi dinero por incumplimiento de la empresa

Compre vuelos ya cba/epa ya que cada 15 días tengo un curso en bs as los días miércoles y vuelvo jueves. La empresa reprograma siempre los vuelos y estos no me sirven .ya tengo dos vuelos ida y vuelta que por este motivo me hicieron vouchers para usar luego y ahora en noviembre me reprogramaron los dos vuelos que tenía lo cual suma 4. Tuve que viajar en 2 ocasiones martes y gastar en hotel un día más e inclusive sacar por otras aerolíneas. Necesitaría urgente el reintegro de todo lo abonado ya que la empresa no cumple el servicio que contrate y más que darme un servicio me da problemas y gastos innecesarios.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Te comentamos que tu queja suma no es un medio de atención al cliente.

Si aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Patricio C  Solución rechazada:

Hace días que envío mails a reprogramaciones/hola y notificaciones@flybondi y nadie se contacto a la fecha.
Yo tengo que viajar la semana que viene y el 21/11 y sus vuelos cancelados no me sirven y como menciones en mi queja los vouchers tampoco me sirven por eso la única solución viable ante los constantes incumplimiento es la devolución de mi dinero. Espero una respuesta favorable para no tener que tomar acciones legales.

Patricio C  Solución rechazada:

Envié mails, y todavía no hay una solución

Patricio C  Solución rechazada:

Buenos días! El reclamo no me lo solucionaron, me mandaron un mail a ver cómo podían arreglar el cual ya envié como 3 veces y no obtuve respuesta.
Tengo vuelos que me cambiaron para esta semana que viene y dentro de 15 días que también cambiaron los cuales no me sirven. Y 2 vouchers de otros 2 cambios que me enchufaron por lo cual tengo 4 vuelos cba/epa Ida y vuelta que me vendieron, cobraron y no me sirven. Alguien de la comunidad me puede sugerir para recuperar mi dinero por vía legal?

Patricio C  Solución rechazada:

Porque sólo Restituyo en las tarjetas los cargos por2 los vuelos cancelados en noviembre y no por los otros 2 que Me metieron vouchers sin consultar. Así que está arreglado al 50%.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio C