Flybondi

Reintegro de los pasajes de vuelos cancelados. ya!!!

Reserve pasajes para dos personas ida y vuelta de jujuy a bs.as.. Debíamos partir el 19/07/18 desde jujuy a bs. As. Pero el 18/07 a las 20 recibo llamado de la aerolinea comunicando que se canceló el vuelo. Teniamos que viajar de todas maneras, ya habiamos reservado el hotel. Vuajamos en aerolíneas argentinas reservamos pasajes ida y vuelta, por si surgía otro problema. De regreso ya en aeroparque flybondi nos envía mensaje avisando que se cancelará el vuelo de regreso y que nos reintegrarian el importe abonado con tarjeta. hasta la fecha no nos reintegrarian, hoy 23/10/2018. Solicitó urgente reintegro

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria M

Gloria M  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución. Quiero q me devuelvan el dinero de los pasajes q nunca pudimos usar, porq la empresa cancelo los vuelos

Flybondi Representante de Flybondi